5917642

NEWSLY ES LA NUEVA PLATAFORMA DE NOTICIAS

Mantenerse al día con las noticias puede ser un fastidio. Simplemente hay demasiadas fuentes para obtener sus noticias en estos días. Incluso Twitter se enorgullece de ser un medio de noticias de última hora ahora. 

Cuando te canses de esconder tu rostro sin cesar en tu teléfono Newsly, una nueva aplicación móvil, ofrece una alternativa bienvenida. 

Con una calificación de 4.7 de 5 estrellas en la App Store y 4.3 de 5 estrellas en Google Play, Newsly ofrece una forma de audio para obtener actualizaciones sobre sus temas favoritos, como tecnología, negocios, deportes o salud. Simplemente colócate los auriculares y ponte al día con las últimas historias mientras viajas, haces ejercicio, cocinas o te relajas.

Newsly recopila los artículos web más populares de EE. UU., Canadá, Brasil y Colombia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se los lee con una voz humana natural. También ofrece podcasts de tendencias de todo el mundo en 13 categorías diferentes. 

Puede dejar de buscar las últimas razones para enfurecerse y dejar que las historias que importan reine supremas seleccionando su propia lista de reproducción personalizada de artículos y podcasts. Estás a cargo del contenido que recibes.

Si desea mantenerse actualizado sobre lo que sucede en el mundo todos los días, puede presionar “reproducir todo” y Newsly recorrerá todos los artículos de tendencia del día. 

Los artículos nuevos se cargan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que siempre estará al tanto. Pero no perderá incontables horas dejándose atrapar por la fatalidad desplazándose desde su teléfono.

Esta aplicación de noticias de audio primero ya es un éxito en Canadá, recibiendo reconocimiento como una de las principales empresas de inicio de aplicaciones de consumo y como una de las principales empresas de inicio de noticias. 

También fue nombrada una de las “51 nuevas empresas emergentes de noticias sociales asombrosas que vale la pena seguir en 2021” de Startup Pill. Pruébelo durante un año y compruebe usted mismo por qué.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *