woman-login-in-twitter-app-on-mobile-phone

¿Qué otra novedad implementará Twitter?

Twitter está comenzando a implementar etiquetas para cuentas automatizadas (o cuentas de bot), anunció la compañía el jueves. “Ejemplos de cuentas automatizadas que puede ver en Twitter incluyen bots que lo ayudan a encontrar citas para vacunas y sistemas de alerta temprana de desastres”, dijo Twitter en una pregunta frecuente . “Cuando estas cuentas te permiten saber que están automatizadas, obtienes una mejor comprensión de su propósito cuando interactúas con ellas”.

Inicialmente, en lo que Twitter llama prueba, se invitará a un pequeño número de desarrolladores para que puedan aplicar las etiquetas a sus cuentas. Para las cuentas en la prueba que han activado las etiquetas, aparecerá una etiqueta “Automatizado” en las páginas de perfil y en los propios tweets de las cuentas. Twitter dice que todos los desarrolladores podrán usar las etiquetas antes de fin de año.

¿Qué es un bot y qué no? Estamos facilitando la identificación de los #GoodBots y sus Tweets automatizados con nuevas etiquetas.
A partir de hoy, estamos probando estas etiquetas para darle más contexto sobre con quién está interactuando en Twitter. 
-Soporte de Twitter El lanzamiento comenzará un poco más tarde del plazo de julio que se prometió anteriormente. Twitter también está trabajando en una etiqueta para conmemorar a las personas que han fallecido. Lo último que supimos fue que esa etiqueta estaba programada para estar disponible este año

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *