business-shopping-online-concept

Clever eCommerce: Herramienta útil para publicidad

Hablemos de una de las mejores estrategias publicitarias. Clever eCommerce es un software que se realiza a partir del 2014 para cubrir las necesidades de las distintas tiendas Online que buscan desarrollar una estrategia de SEM más rentable. Este software es una de las mejores opciones para automatizar la publicidad online de tu negocio y darle una fuerte alza a tus ventas.

Una de las hipótesis de la publicidad online es optimizar el posicionamiento y las convenciones de tus anuncios de pago para sacarle el mayor jugo a tus campañas publicitarias. De esta manera, cumplirás dos objetivos importantes: atraer más tráfico cualificado a tu tienda y automatizar tus campañas publicitarias con el mejor rendimiento posible. Teniendo en cuenta esto, este software te puede ayudar a cubrir varios frentes.

Como uno de los puntos claves que te servirán dentro de esta estrategia, será: Crear y automatizar tu campaña, ya que se considera que tiene una amigable y sencilla interfaz dónde se podrán crear campañas más sencillas, te brindará actualizar tus productos de una manera más sencilla, podrás encontrar una gran cantidad de palabras claves para que puedas incluir los mejores keywords para tu publicidad, y así familiarizar palabras con relación a tu tienda, encontrarás pixel de seguimiento de Google ads para que sigas las conversiones de tus anuncios, y a su vez, tendrás mayor alcance en Google al tener activas tus campañas, atraerás posibles clientes con las palabras claves que se consiguieron. 

La creación, gestión y análisis de tus anuncios se vuelve más sencilla, inteligente y eficaz. Además de ser bastante útil a la hora de crear y automatizar nuevos anuncios, la app te proporcionará consejos para optimizar las campañas que ya tenías activas y maximizar tu ROI. Si sigues sus tips podrás optimizar de forma progresiva tus campañas para que sean cada vez más exitosas. Este software te ayuda a posicionarte en Internet. Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de Google es posible teniendo presencia en Google Ads y  Shopping.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *