elegant-smiling-woman-in-glasses-and-striped-shirt-using-laptop-computer-while-siting-at-table-in-kitchen

Computadoras portátiles en su mejor versión

Desde hace unos años, las computadoras portátiles para juegos han sido algunas de las PC más intrigantes que existen. Se han vuelto más delgados y livianos, naturalmente, pero también se han vuelto mucho más poderosos y eficientes, lo que los hace adecuados tanto para el trabajo como para el juego. Han adoptado algunas innovaciones audaces, como bisagras giratorias y personalización similar a la de un escritorio. Las computadoras portátiles para juegos son el lugar donde los fabricantes de PC pueden aventurarse.

Si usted es un profesional en el mercado de una computadora nueva y robusta, y le gusta jugar algunas rondas de Apex Legends en ocasiones, puede tener más sentido optar por una computadora portátil para juegos en lugar de una estación de trabajo similar a MacBook Pro. Aún obtendrá mucha potencia para la codificación de video y el renderizado 3D, además, puede terminar pagando menos de lo que pagaría por algunas estaciones de trabajo comparables.

Su viaje de compra de computadoras portátiles comienza y termina con la cantidad de dinero que está dispuesto a gastar. No es de extrañar. La buena noticia: hay muchas opciones para jugadores de todos los presupuestos. En particular, estamos viendo algunas opciones excelentes por debajo de los $1,000, como el G15 de Dell, que actualmente comienza en $930. Las PC en este rango de precios definitivamente se sentirán de menor calidad que los modelos más caros, y probablemente escatimarán en RAM, almacenamiento y energía en general. Pero deberían poder manejar la mayoría de los juegos en 1080p a 60 cuadros por segundo, que es el mínimo que querría de cualquier sistema.

La mejor opción económica es el de la línea G5 de Dell desde que apareció por primera vez hace unos años. Ahora llamado G15, comienza en poco más de $ 1,000 y cuenta con todo el hardware más reciente, como las CPU de 11a generación de Intel y las tarjetas de la serie RTX 30 de NVIDIA. (También puede encontrar los chips Ryzen de AMD en algunos modelos). Es un poco pesado, pesa más de cinco libras, pero por lo demás es un portátil sólido. E incluso puede llevarlo al territorio de los juegos de rango medio si especifica hasta el RTX 3060.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *